martes, 8 de febrero de 2011

Versión final






Aquí os dejo mi versión final del boceto. Dos cosas antes de nada:

- Las columnas no han quedado muy arácnidas porque la verdad es que no he pensado en ellas, eso se lo dejo a Des. Sólo las he puesto para que os hagais una idea.

- El render es supercutre, pero lo mismo digo, para que os hagais una idea.

9 comentarios:

  1. Me mola la idea en general. Pero veo poco suelo. En el libro creo que decían que podían levitar varias veces al día, pero no sé si podían andar todo el día levitando de un lado a otro. Y no les veo yo haciendo por ahí equilibrio para pasar de una parte a otra...
    Quizás si hace más ancha la parte que va desde el trono al altar quede mejor.
    ¿Qué lo has hecho en Autocad?

    ResponderEliminar
  2. Si, está hecho en AutoCAD.
    La parte que va desde el trono al altar es lo suficientemente ancha para una persona, al igual que la zona que va a las escaleras, pero de todas formas se puede hacer más ancho, aunque pienso que perdería gracia.

    ResponderEliminar
  3. Vale, en general mola la idea.
    Pero estoy con richal que veo demasiado poco espacio para la peña y que el techo creo que deberia ser una bóveda del que salgan las columnas, si no queda un poco fea.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, donde se supone que va a estar la daga?

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa, la Desi ya ta libre, si quereis le digo que se ponga a dibujar alguna parte concreta, como las colummnas o la cupula o algun relive :)

    ResponderEliminar
  6. Evidentemente es una cúpula como bien aparecían en las primeras imágenes en las que tomé de idea, pero como ya he dicho en otro post las columnas son trabajo de Des,y yo no tenía nada pensado, por lo que he hecho las columnas sólo para que se viera la idea, pero evidentemente (reincido) van en una bóveda (yo he pensao por dentro).
    Lo del pasillo (insisto) no es estrecho, puede que lo parezca, pero las medidas que yo le he dado de ancho son 10 unidades, que pueden ser decímetros, centímetros o metros!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah!!! La daga!!! se me olvidaba...
    Yo la he puesto en el altar (el que tiene relieve).
    Ya digo que esto es mi idea, no hay nada definitivo y se aceptan todo tipo de aportes.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, la daga puede ir en cualquier sitio cuando no haya nadie ahí bien colocada, pero en la animación va en la mano de Briza así que no creo que haya que comerse mucho el tarro en eso...

    Oie, dime de nuevo el mail de Desi, que le envíe una invitación pero parece que no la aceptó y ya no me sale en invitaciones pendientes...

    ResponderEliminar
  9. pero en el altar no taba el bebe? o el bebe esta en dnd la araña? :/

    ResponderEliminar