miércoles, 9 de febrero de 2011

MHORGHUL STUDIOS


Como bien puede ver Ricardo.... TIENE DOS H!!!

Ejem, una vez dicho esto sólo quería añadir una felicitación a todos los participantes de la empresa, en lo que llevamos de año hemos superado las entradas del año paso. MHORGHUL STUDIOS no deja de crecer!!!! jajajaja

Finalmente añadir que ahora que tengo progrmas de moldeo puedo hacer cosillas, entre ellas mejorar el logotipo (esto sólo es una prueba de renders, no es nada definitivo), por lo que en breve espero subir un nuevo vídeo y con la música definitiva buajajajaja ;)

Vuestro Presidente.

12 comentarios:

  1. oie, al final como es:
    ¿Morgul, Mhorgul, Mhorghul ó Morghul ? Dos Hs no son demasiadas ?

    Lo de los programas de modelado me parece al pelo, pero creo que ya que la animación la vamos a hacer en Blender (con autocad y zbrush no se pueden hacer animaciones) deberíais enredar un poquillo con él, que cosas como el logo que son muy fáciles de hacer las puedes hacer en un momentillo y vas cogiendo experiencia...

    Más que nada por no tener problemas luego al importar objetos, que con Zbrush creo que no hay ningún problema, pero con autocad creo que al trabajar con sólidos en vez de con mallas si puede haber algún problema. Aunque creo que se puede configurar el proyecto de autocad para trabajar también con mallas, no sep... pero creo que son demasiados programas para una misma cosa...

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa, cuando decidamos como es el nombre al final, si vamos a utilizar alguna fuente true type en especial para esto pasádmela o decidme si tenemos que crearla... para empezar a utilizar todos la misma...

    ResponderEliminar
  3. Es MHORHUL STUDIOS (por si aca jejeje)
    Estas equivocado porque con autocad si se pueden hacer animaciones, no son del todo parecidas a las que tú te refieres pero cuenta como animación.
    Independientemente, ya te dije que yo estoy aprendiendo Blender, pero la guía que pusiste de iniciación para novatos es muy mala, debería llamarse iniciación al renderizado, entonces estaría de puta madre. Lo que no puede ser es que con 40 págs dediques 20 a renderizado, 10 a decir lo bueno que es Blender y 10 a enseñar algunas cosas básicas de blender... pero en fin.
    Hasta que aprenda haré las cosas con el programa que sé, AutoCAD. Y de todas formas el render que busco con AutoCAD se puede hacer perfectamente.
    Con respecto a lo de tipología... te mandaré cómo he hecho las letras.

    ResponderEliminar
  4. Okiz.... lo de que autocad puede hacer animaciones ya lo sé. pero son muy básicas, no son para el tipo de animación que vamos a hacer.

    La guía de iniciación es eso, una guía para aprender la interfaz y lo básico. Saber como cambiar de vista, para que sirven las teclas G,R y S, que son básicas y tal...
    Si quieres aprender más inténtalo con mi manual, creo que ahí puedes aprender bastantes técnicas que te vendrán muy bien...

    ResponderEliminar
  5. las letras no iban a ser las de reinos? las has hecho tu ya? :D, si es asi podias poner una imagen para ver como queda.

    La imagen del logo mola mucho :)

    Le comentare a desi que vaya currando en las columnas, ya subiré la imagen con el boceto :)

    ResponderEliminar
  6. Antuang, acabo de bajarme el manual de iniciación que hacía muuucho que no lo veía. Y no se qué dices de 20 páginas de render, creo sumando las partes que hablan de render no llega ni a 2 páginas de las 45 que tiene.

    Lo que si hablan al final bastante son sobre materiales e iluminación, que son cosas distintas y de lo que habla son cosas muy básicas y que se deberían saber.

    A mi este manual me parece de los mejores que he visto de iniciación; corto, bien explicado y con muchos screenshots como referencia...

    ResponderEliminar
  7. Si te vuelvo a repetir que el manual esta al pelo si lo utilizas para aprender render (animación y materiales incluidos que no te sirven de nada si no vas renderizar) pero es que de 45 págs las 5 de inicio las quitas, porque no valen pa na (lo del freemode o como se diga y presentaciones, y las últimas 20 es renderización e insisto materiales e iluminación (con sus diferentes efectos, cosa que está de puta madre) que son necesarios para renderizar.
    Estoy seguro que con el tuyo aprenderé mucho más que con el del tio ese, pero segurísimo!!!!, pero cuando quiera hacer un render, utilizaré el del tipo este.

    Las letras de MHORGHUL STUDIOS ya están hechas, que esas son las letras que yo he entendido, las letras que entendí que serían como las de los reinos (parecidas) son las de "Hace mucho tiempo..." o lo que pongamos, digo yo no?

    ResponderEliminar
  8. Antuang, creo que no estamos hablando de lo mismo. Con Render me refiero a las opciones del render en sí, es decir, resolución de la imagen, antialiasing, etc...
    El render el siempre el resultado final. TODO lo que toques afecta al render, tanto los materiales como la forma de los objetos, la posición de las luces o la cámara...
    Si solo quieres modelar sin hacer ningún render para ver como queda fuera de la vista 3d del programa estoy de acuerdo en que te sobran páginas de la guía.

    ResponderEliminar
  9. Por si os interesa, una oferta de trabajo de Game Tester para Blizzard para traducciones y tal al español:

    http://us.blizzard.com/en-us/company/careers/posting.html?id=100001P

    ResponderEliminar
  10. JODER!!! Que pena tener un ingles patata, snif, todos los demás requisitos creo que los cumplo bien snif snif snif :(

    ResponderEliminar
  11. Por si estáis aburridos ahí va una lista de 27 animaciones hechas con Blender:

    http://www.blenderguru.com/27-inspiring-blender-animations-that-will-make-your-jaw-drop/

    ResponderEliminar
  12. LA SECRETARIA ANDA UN POCO PERDIDA!!!
    Pero bueno, yo con tal de poner los cafés, no???
    Si que os lo estáis currando! Seguid así!

    ResponderEliminar