domingo, 6 de febrero de 2011

Mi versión de los hechos....






Como decía, en cuanto que he podido y con un rato libre he podido montar mi versión de los hechos, aunque aún le faltan algunas cosas.

La primera imagen muestra un poco mi idea en sí:
- Las formas son así porque sí...
- Me falta el altar que no me ha dao tiempo en este ratillo

No he podido subir todas las fotos que tengo dando explicaciones (sólo deja 5) así que si alguien tiene alguna duda que me lo pregunte. Espero que os guste

6 comentarios:

  1. Mola la idea. Hay una cosa que no veo bien como es; la semiesfera que tiene el trono debajo ¿qué es como un hueco? En la última imagen ¿que sería como si estuviese ahí el trono y la parte blanca sería un agujero con forma de semiesfera?

    Sube más fotos que va teniendo buena pinta, si no te deja crea otra entrada.

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeee
    fallo mío!!! Donde pone altar es trono!! No me he dao cuen!!!
    Se supone que va pegado, lo que pasa es que he querido diferenciar la zona transitable de la zona de la cúpula, ya te digo que todavía no está terminado.
    Como tú bien dices subiré otra entrada hoy que acabo los exámenes.

    ResponderEliminar
  3. si que deja subir mas de 5, porque yo hice una entrada con 6. y la verdad es que es buena la idea, pero aun ta un poco confusa. como por ej: donde estaria la pared y las columnas? por dnd estaría la gente que asiste a la ejecucion...

    ResponderEliminar
  4. A ver si termino de hacerlo y explicar todo, las columnas todavía no las he hecho y la zona transitable o el lugar donde estaría la gente sería (última imagen) la parte de la izquierda, donde también está el trono.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que si no tenéis muchas ganas de aprender Blender, tampoco tendréis ganas de aprender otra cosa. Pero ha salido una campaña viral de estas del boca a boca para promocionar la nueva versión de Messiah 5. La licencia normalmente vale 499$ la normal y 1200 la pro. ahora la están vendiendo por 10 y 40$ respectivamente. Sin trampa ni cartón; si llegan a los objetivos de ventas te vale eso, si no, te devuelven el dinero o te gastas el pastizal en la licencia. Pero han empezado hace muy poco y ya llevan un cuarto de la barra llena.
    Yo a lo mejor me la pillo.

    Este es el link, por si queréis información:
    http://projectmessiah.com/x6/shop.html

    Y aquí algunas cosas que se pueden hacer con él:
    http://www.evermotion.org/tutorials/show/7922/messiah-2-0-studio-review-
    http://www.taringa.net/posts/downloads/6220311/Programas-3D.html
    http://www.foro3d.com/f17/videotutoriales-messiah-studio-31850.html

    ResponderEliminar
  6. Ehhh que yo estoy aprendiendo Blender!!!! que ya me he hecho el tutorial para novatos!!! Pero no tengo ni idea de que es el Messiah 5 echaré un vistazo ahora y si me mola pues ya te diré.

    ResponderEliminar