jueves, 31 de marzo de 2011

Personajes


Queridos Morghulianos!!!


Creo que este es un tema sencillito que no necesita de ninguna reunión y que sin embargo nos servirá para nuestra tercera reunión virtual sobre el diseño de los mismos.


En este post creo que debemos especificar los persoanjes que queremos que salgan en el vídeo. Desde mi punto de vista siempre han existido 2 (Briza y Malicia) y no creo que sea necesario que salga ninguno más, aunque el tema siempre estará abierto a opiniones.


Yo lo veo bastante claro, Briza de personaje principal y algún que otro plano de Malicia, ¿qué decís?


PD: Aquí dejo la versión de Alb, ¿estos son los cambios que decías?

11 comentarios:

  1. Bueno, creo que se te ha olvidado Drizzt, no?
    jeje

    Yo aparte pondría algún personaje de relleno que se viese al fondo sin demasiado detalle... podemos hacer a Maya o Vierna, pero bueno eso ya lo veremos cuando nos pongamos a modelar y veamos si nos cuesta mucho o no...

    Los principales con los que dices...

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!!! Se me había olvidao que al final salía Drizzt. Pues yo voto por esos tres, luego ya si quereis más me parece bien hasta cierto punto.

    Reflexión: ¿Es mejor pensar en los personajes que queremos meter o pensamos en las escenas que queremos y metemos personajes?

    ResponderEliminar
  3. Creo que es mejor pensar en las escenas. Imagina como sería el plano de la cámara en cada secuencia y que quieres ver en ella...

    ResponderEliminar
  4. Mola, si los cambios serian mas o menos esos :), habria que cambiarle el color a los pedientes y quizas otro adrono para el top, pero asi mola,no?

    A priori yo creo que 3 tb, pero como richal creo que ya iremos viendo con las escenas a ver como queda mejor.

    ResponderEliminar
  5. Con Drizzt me refería al bebé... se me había olvidado ya la escena final esa que debatíamos...

    ResponderEliminar
  6. Por mi vale, yo también creo que es mejor hacer primero las escenas y luego pensar en los personajes. Así que ya sabemos el tema de nuestra próxima reunión.

    Con respecto a lo de la imagen, yo es que opino que las tipas nos tienen que poner, así de claro, por eso mi propuesta de Briza era un poco picante. Me gusta este estilo:
    http://www.google.es/imgres?imgurl=https://lh5.googleusercontent.com/-gxeqeW-Nwlk/TXYfuiIEMjI/AAAAAAAADHQ/w5USdPVUpHI/s1600/Thor_Vol_3_12_page_04_Hela_%252528Earth-616%252529.jpg&imgrefurl=http://tothesuck.blogspot.com/2011/03/cine-cast-para-mighty-thor.html&usg=__3Pzlfmssx9JIt6U3BFoLMEICwao=&h=825&w=1203&sz=440&hl=es&start=63&zoom=1&tbnid=njAkoqS6hNSb_M:&tbnh=136&tbnw=181&ei=_92UTZG3EYqWsgPA6JnDBA&prev=/search%3Fq%3Dhela%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1359%26bih%3D744%26tbm%3Disch0%2C977&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=390&vpy=393&dur=1248&hovh=186&hovw=271&tx=163&ty=86&oei=592UTfDoCMbYsgb5j8zGCA&page=3&ndsp=30&ved=1t:429,r:2,s:63&biw=1359&bih=744

    Lo del final se decidió, yo creo que no deberíamos debatir más no?

    ResponderEliminar
  7. Ok, nos ponemos con la estancia principal y ya vamos viendo lo de los personajes...

    Con esa imagen vamos a tener que poner en el corto una advertencia en la esquina que es para mayores de 13 años, jeje

    ResponderEliminar
  8. Ole ole!!!! Que guapo!!!! Mirad el Concept que nos ha dedicado Diego:

    http://comicsbygalindo.blogspot.com/2011/03/concept-art.html#comment-form

    La corona me parece muy chula!!!!!

    Bueno, vamos a ver si de forma un poco general os explico mi idea:

    Yo pienso que al ser un ritual, las sacerdotisas drow no tienen por que llevar ropa de batalla como vemos en algunos dibujos, pienso todo lo contrario. Sólo he leído acerca de dos rituales en el libro el primero (que estamos escenificando) y otro en el que se supone que Drizzt se hace mayor de edad y en el que describe a sacerdotisas lascivas que ejem... el caso es que yo creo que es mejor una túnica de guarrilla sacerdotisa. No sé si me he explicado bien, pero también me parece bien poner lo de los trece años XDDDDD

    Con respecto a lo de los personajes cada vez pienso que se va perfilando un poco más el proceso de creación de los mismos:

    - Selección de escenas
    - Selección de personajes que aparecen en la escena
    - Diseño de los personajes
    - Diseño de los detalles de los personajes (joyas u objetos...etc)

    Que os parece la siguiente reunión??? Tiene buena pinta no?

    ResponderEliminar
  9. Lo de la selección de escenas puede ser jodido y llevarnos mucho tiempo, y lo de los detalles de los personajes tb. A lo mejor deberiamos dividila en 2, una para las selecciones y otra para los diseños.
    Aun asi creo que para estas reuniones creo que ya tendrán que ser presencial,no? (al menos la de selecion de escenas)

    ResponderEliminar
  10. Yo más que nada me refería al proceso que debemos seguir para llegar a definir los personajes. Una vez que tengamos esos cuatro puntos totalmente definidos sólo nos quedaría el Story Board final y la Pre-producción habrá acabado.

    Con respecto a lo de presencial.... es que otra vez estamos en lo mismo, veremos que fecha podemos coger. En mi opinión haremos una última reunión virtual antes de quedar personalemente en la que detallaremos algunas ideas generales o conceptos pensados o aportados por cada uno.

    ResponderEliminar
  11. Me parece bien que se vea algo de carnaca... pero tampoco nos pasemos... hombre Malicia acababa de parir o sea que tampoco puede llevar mucha ropa, y aunque Briza no estaba en una guerra su casa en ese momento si estaba atando otra casa o sea que quizás se podría dar el caso de que tuviese que luchar si las cosas saliesen mal...

    Pero vamos, que estamos pensando mucho en estos detalles de la historia del libro y creo que es más importante pensar simplemente como nos gustaría que saliesen y ya está.

    Estaría bien tener aunque fuese un borrador del story board con los planos tal y como saldrían en la cámara, pero vamos que eso lo podemos dejar hasta el momento del "rodaje", y ponernos ahora simplemente a modelar...

    Para completar la preproducción creo que sería necesario tener un concept art hecho de todo lo que saldrá en el corto, pero esto lo podemos ir completando mientras vamos haciendo otras cosas, no tempos por qué esperar a terminar toda una fase para empezar la siguiente....

    ResponderEliminar