martes, 1 de marzo de 2011

II Reunión de Morghul Studios



Queridos Morghulianos!!!

Después de consultar fechas y más o menos encontrar una apta, como presidente vuestro que soy, puedo convocar y convoco, una reunión para el día 19 de Marzo por la tarde. Dicha reunión será muy importante ya que en ella se debe dar por finalizado el proceso de pre-producción (si Ricardo, por mucho que te joda o no estés de acuerdo, para ese entonces debe estar terminado), para conseguir este objetivo, es necesario preparar los siguientes deberes:

- Conocer el resultado de la votación de la estancia
- Conocer el resultado de la votación del guión
- Conocer el resultado de la votación del final
- Montaje del StoryBoard
- Diseño de personajes (vestidos, joyas u otros elementos que puedan portar)
- Diseño de objetos
- Diseño de escenas
- Diseño de tipografías

Cada uno puede llevar las ideas sobre estos temas (todas las que se quieran) o cualquier otra idea que se me haya olvidado poner. La idea general es juntarnos para sacar terminado todo esto. Después realizaremos el reparto de tareas para finalizar las cosas a nivel detalle y poder pasar al siguiente nivel.

A dicha reunión están invitados todos los tertulianos del blog que deseen. Al finalizar la misma y como es costumbre corporativa echaremos un CLUEDO, para reprimir las ansias de matarnos que tendremos unos a otros (especialmente a uno que no deja de hablar de BLEEEEENDEEEEEEEERR!!!!).

Finalmente no lo quería decir, pero lo voy a decir. Eso de la "mezcla del Antuan y la del Richal" tiene de mezcla lo que yo de cura, de mi idea tiene la silla y las antorchas todo lo demás es inspiración ricardiana, así que podías haber puesto la segunda idea de Richar en vez de la mezcla -_-

5 comentarios:

  1. Me mola la imagen ! está mu chula.

    Me parece bien que nos empecemos a poner fechas. Podemos si queréis subdividir cada etapa del RoadMap para poner checkpoints que deberían estar listos en ciertas fechas, esto creo nos ayudaría a tomarlo más en serio, pero siendo realistas y sin agobios.

    Lo de la mezcla de la estancia, si miras la disposición desde arriba, la parte del trono con las pasarelas laterales que dan a las escaleras y la parte circular donde está altar son como la tuya. En este caso solo he eliminado el pasillo central y le he puesto suelo. De la mía creo que solo he añadido las puertas y las banderas...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te haya gustado la imagen, pa que veas que al final me acorde de ti y puse el muñequito del blender ;) jejeje

    Estoy de acuerdo contigo en lo del roadmap, pero pienso que sólo debemos poner fecha en cada punto del mismo. De esta manera no existirá prisa alguna por acabarlo y si no cumplimos alguna fecha tampoco pasará nada.
    Una vez que accedamos al siguiente punto del Roadmap sería conveniente hablar sobre las fechas para terminar el mismo, pero existe un problema, se trata de modelado y yo no tengo ni idea de Blender... todo es aprender, por lo que hay que ser generoso con las fechas.

    ResponderEliminar
  3. Sintiéndolo mucho la Secretaría no va a poder estar en vuestra reunión, ya que esta fuera del horario de trabajo. Aún así siempre se podrá hacer una video-conferencia si queréis que os explique cómo se hace un café.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Seguramente yo no pueda acudir a la cita, o al menos no antes de las 7 o asi. Es el cumple de mi madre y comeremos pa'hi y luego tipico cafe con pastelillos

    ResponderEliminar
  5. Jo... Cuánto me hubiese gustado estar en la cita! Llegúe tarde hasta para la videoconferencia!!

    Cómo quedó la cosa?

    ResponderEliminar