viernes, 10 de diciembre de 2010

Daga Ceremonial

"Briza colocó al recién nacido sobre el lomo del ídolo araña y empuñó la daga ceremonial. Hizo una pausa para admirar el trabajo del artista que había fabricado el puñal de los sacrificios. La empuñadura reproducía el cuerpo de una araña de ocho patas cubiertas de púas diminutas a modo de pelos y dispuestas en diagonal hacia abajo para servir de cuchillas."

Espero vuestros bocetos. He encontrado estas imágenes que nos pueden servir de referencia. A mi la que más me gusta es la primera de todas.



Y esta última aunque no es de una araña es la quiere Antuang mezclar con la otra, aunque no sé yo si quedará muy sobrecargada, además si queremos hacer lo de que la hoja de la daga refleje los ojos del niño así no se podría...
Acabo de empezar a leer el libro y aunque las hermanas si tengan cabezas de serpiente en el látigo, de lo único que hablan todo el rato es de la diosa araña Lloth.


Bueno ya lo vamos hablando...



5 comentarios:

  1. Varias cosas:
    - Efectivamente, yo voto por una mezcla entre la primera daga y la última (para mi gusto las dos más guapas)
    - Lo de las serpientes no es porque salga en el libro, sino porque es un símbolo (como he dicho en muchas ocasiones) que llevan los más poderosos entre los drow y yo creo que mola.
    - La secuencia de los ojos en la hoja, yo personalmente no la veo. Haremos una reunión de Mhorgul Studios para detallar esa escena. Carmen, ve preparando el café ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi la que más me gusta es la 5º. y sigo sin ver los de las serpientes, porque queda demostrado que muchas sacerdotisas masca drow no llevaban latigos de serpientes, solo algunas.

    ResponderEliminar
  3. Nada, habrá que hacer una reunión para aclarar estas cosillas...

    ResponderEliminar
  4. PURISTA!!!! Que eres un purista!!!! Las hermanas de Drizzt tenian uno no???? Pues eso es lo que cuenta, mascachapas!!!! que eres un mascachapas!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy con Richal... La que más me gusta es la primera! Pero como no tengo ni p... idea, y aquí ni pincho ni corto... Pues na'

    Poned la reunión a partir del 23 de diciembre, y yo os preparó el cafelito! (si es que os fiais de mí) XD

    ResponderEliminar